Un gran proyecto, una gran inversión, una ejecución impecable y, a los pocos años, todo en peligro por defectos en el recubrimiento. Con el curso de “Tecnología y Proyectos de Recubrimientos Industriales para Ingenierías” de Optimiza podrá valorar el problema y encontrará las soluciones para abordarlo.

Ponemos todo el cuidado en que las válvulas trabajen a la presión prevista, en que las espitas funcionen correctamente, en que las soldaduras eviten al 100% cualquier fuga… Pero muy a menudo nos olvidamos de la parte más crítica, la que va a soportar el sol, el aire, la humedad, los cambios de temperatura.

El recubrimiento de una instalación trabaja las 24 horas del día y debe cumplir su función al 100% en todo momento. Sólo así podemos asegurar que el resto de los componentes de la instalación van a poder seguir cumpliendo con las suyas.

Una adecuada elección del recubrimiento y un mantenimiento constante y programado de antemano pueden evitarnos muchos problemas. No se trata de dar “una capa de pintura”, se trata de dar “la capa de pintura” que la instalación necesita y realizar todos los trabajos previos que se precisen antes de proceder al recubrimiento.

El curso de “Tecnología y Proyectos de Recubrimientos Industriales para Ingenierías” de Optimiza le abrirá las puertas a las últimas tecnologías y a los materiales más avanzados.

No deje solos a sus activos industriales en la lucha diaria contra la naturaleza. Nada desgasta más que la acción del sol y del agua. Y nada le va a ayudar más en su negocio que un recubrimiento adecuado y bien mantenido.