Recubrimiento debe ser sinónimo de calidad cuando se trata de instalaciones industriales. Y debe ser así por motivos de seguridad, por motivos económicos, por motivos medioambientales y hasta por motivos sanitarios.

Con el curso de “Control de calidad en proyectos de recubrimientos” de Optimiza tendrás la ocasión de recibir una formación completamente actualizada y 100% práctica.

Porque las legislaciones cambian y los materiales evolucionan, los profesionales involucrados en recubrimientos industriales tienen la necesidad de estar al día. Y si se trata de control de calidad, mucho más.

Con el curso podrás familiarizarte con todos los parámetros necesarios para certificar la calidad de un proyecto de recubrimiento, pero también te ayudará a poder plantear el proyecto adecuado para cada instalación.

Recordemos que las condiciones meteorológicas son un factor decisivo en la elección del tipo de recubrimiento. Cada clima requiere de un tipo de recubrimiento y unas exigencias de calidad determinadas contra el agente climático más habitual.

Por eso no es lo mismo un recubrimiento de una instalación industrial en Galicia que otra en Murcia. Materiales y calidades debe ir enfocados a cubrir las necesidades reales de cada instalación industrial.

Por cuestiones como esa y algunas otras, como puede ser por ejemplo el efecto del paso del tiempo en los recubrimientos, el curso de “Control de calidad en proyectos de recubrimientos” de Optimiza proporciona una visión total del problema y de sus soluciones. Y lo hace desde un enfoque práctico al 100%

Dirigido a profesionales del sector de recubrimientos, este curso es un gran paso antes de participar en cursos de inspectores certificados o un auténtico reciclaje para inspectores que ya estén certificados.