El estudio de comportamiento de materiales en ambientes de distinta corrosividad es una tarea compleja ya que es realmente complicado correlacionar los resultados de envejecimiento natural con envejecimiento acelerado.
El diseño adecuado de un programa de ensayos liderado por un organismo independiente combinado, con la experiencia y conocimiento de alto nivel ayudarán a alcanzar el éxito a los usuarios de activos y/o suministradores de materiales.
En Optimiza disponemos de la experiencia, equipo humano y tecnología más avanzada para realizar ensayos de envejecimiento artificial y tecnología analítica para interpretar adecuadamente estudios técnicos de comportamiento y degradación de materiales. A su vez contamos con un laboratorio propio de envejecimiento natural situado en una zona costera e industrial-química, que durante el año proporciona ciclos de sequedad, humedad, alta temperatura, radiación solar y abrasión debido al enclave de una zona árida con fuertes rachas de viento a lo largo del año.
Para más información contacte con nuestros especialistas independientes aquí.