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Hemos creado una cátedra que desarrollará un plan de estudios y un marco de investigación sobre Ciencia e Ingeniería de materiales. Adicionalmente, nos permite ampliar nuestros recursos de laboratorio para atender más proyectos de I+D y cubrir un mayor espectro de necesidades.
Optimiza está formada por un equipo de expertos independientes altamente cualificados en ciencia e ingeniería y certificados por las organizaciones más prestigiosas de este campo de conocimiento tales como NACE, FROSIO, SSPC ICORR o RMCI. Gracias a la infraestructura única de Optimiza, nuestros técnicos pueden atender proyectos en cualquier parte del mundo, ya sea en obra o desde nuestras instalaciones ubicadas en puntos clave.
La Dirección General de Optimiza fomenta una Política de la Calidad a cuyo cumplimiento se compromete, y se basa en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus Clientes a través del servicio y la calidad de sus servicios.
Para conseguirlo, hemos dotado a la empresa de un Sistema de Gestión de la Calidad, que mantiene y mejora de forma continua y que rige todo su funcionamiento.
Esta Política de la Calidad se consigue a través de cinco líneas generales de actuación:
Optimiza pretende que sus empleados realicen su trabajo con satisfacción, tratando que éstos participen, en la medida de lo posible, en los resultados de su trabajo mediante una remuneración definida en base a su rendimiento.
La Gerencia de Optimiza iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal.
Optimiza asegura que los productos y servicios entregados a sus clientes son conformes con los requisitos especificados.
Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de defectos.
Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad a través de las sucesivas revisiones del mismo.
Para ello, Optimiza se apoya en su organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, además de prestar el servicio conforme los requisitos legales y reglamentarios en vigor.
La orientación al cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen Optimiza y para asegurar su futuro.
Desde la Dirección nos comprometemos a apoyar al Sistema y a dotarlo de medios necesarios para su óptimo funcionamiento y para la consecución de los objetivos definidos. Solicitamos, por tanto, a todo el equipo que forma Optimiza su compromiso y responsabilidad para su cumplimiento.
Vídeo Presentación
“El resultado de toda esta inversión es responder a nuestros clientes con la máxima excelencia técnica en nuestros servicios de consultoría de diseño de sistemas y procesos de instalación de materiales. Asistencia técnica en obra u online. Inspecciones y evaluaciones de estado para el cumplimiento tanto de la normativa y especificaciones técnicas como desde el punto de vista del beneficio-coste. Análisis de laboratorio para la caracterización de materiales, investigación de fallos prematuros y ensayos de comportamiento.»
La degradación de materiales genera costes globales elevadísimos, no solo a nivel privado sino también para la sociedad y el medio ambiente en forma de grandes desperdicios de recursos y materiales. Optimiza es su socio ideal a la hora de proteger el valor de sus activos con soluciones destinadas a la conservación de energía y reducción de desperdicios innecesarios de recursos. Nuestro empeño por convertirnos en un punto de referencia de la industria en control de corrosión y tecnología de recubrimientos nos ha impulsado a diversificar nuestra actividad con el desarrollo de nuevas unidades de negocio que amplían la cobertura de servicio que somos capaces de entregar a nuestros clientes.