formacion-optimiza

Formación

Cursos in-company adaptados a sus necesidades

Potenciales interesados: Usuarios finales, Inspectores de recubrimientos, Empresas de limpieza y tratamiento de superficies, Aplicadores de recubrimientos, Ingenierías, Empresas de mantenimiento e instalación.

¿Por qué es necesario? Detrás de la industria de la protección anticorrosiva y tecnología de recubrimientos existe un amplio conocimiento técnico de vital importancia. Comprender de manera objetiva los fundamentos de la corrosión, tipos de recubrimientos y sus funciones, preparación de superficies o cuestiones de control de calidad es necesario para tomar decisiones adecuadas al margen de las recomendaciones que pueda recibir de la tecnología disponible de terceras partes.

Beneficios: Los cursos in-company de Optimiza le permitirán conoce,  en la profundidad deseada, aquellas áreas de la protección anticorrosiva y tecnología de recubrimientos que pueden suponer un salto tecnológico para la actividad de su empresa. Mediante una desmenuzada base teórica y casos prácticos, los inscritos podrán renovar sus conocimientos o tener una primera toma de contacto gradual con el conocimiento que responde preguntas tales como…  ¿Qué abrasivo me permitiría optimizar mis recursos? ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de hacer una especificación técnica? ¿Qué recubrimiento se ajusta mejor a mis expectativas de durabilidad? Etc.

Talleres específicos con equipos para control de calidad

Potenciales interesados: Inspectores de recubrimientos, Empresas de limpieza y tratamiento de superficies, Aplicadores de recubrimientos, Ingenierías, Empresas de mantenimiento e instalación.

¿Por qué es necesario? El sector de la inspección de recubrimientos se encuentra en continuo cambio. Además de la aparición de nuevas técnicas o procedimientos, los fabricantes actualizan sus modelos de equipos para inspección, ya sea ampliando la efectividad de sus capacidades o añadiendo nuevas funcionalidades que mejoran el desarrollo de los trabajos.

Beneficios: Los talleres de equipos de control de calidad de Optimiza le permitirán renovar sus conocimientos en equipos de inspección o tener una primera toma de contacto con ellos a través de estaciones prácticas con equipos reales proporcionados por nuestra división Optimizastore.com. Todo ello cimentado sobre una base teórica que Optimiza preparará en base a las necesidades específicas de su empresa.