Política de calidad de Optimiza Protective & Consulting S.L.

La Gerencia de Optimiza fomenta una política de la Calidad a cuyo cumplimiento se compromete, y se basa en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus Clientes a través del servicio y la calidad de sus servicios.

Para conseguirlo, hemos dotado a la empresa de un Sistema de Gestión de la Calidad, que mantiene y mejora de forma continua y que rige todo su funcionamiento.

Esta Política de la Calidad se consigue a través de cinco líneas generales de actuación:

Satisfacción de los empleados.

Optimiza pretende que sus empleados realicen su trabajo con satisfacción, tratando que éstos participen, en la medida de lo posible, en los resultados de su trabajo mediante una remuneración definida en base a su rendimiento.

La Gerencia de Optimiza iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal.

Orientación al Cliente.

Todo el personal de Optimiza está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.

Compromiso de servicio.

Optimiza asegura que los productos y servicios entregados a sus clientes son conformes con los requisitos especificados.

Calidad del trabajo.

Mediante la rápida detección de los efectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de defectos.

Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad a través de las sucesivas revisiones del mismo.

Para ello, Optimiza se apoya en su organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, además de prestar el servicio conforme los requisitos legales y reglamentarios en vigor.

La orientación al cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen Optimiza y para asegurar su futuro.

Desde la Dirección nos comprometemos a apoyar el Sistema y a dotarlo de medios necesarios para su óptimo funcionamiento y para la consecución de los objetivos definidos. Solicitamos, por tanto, a todo el equipo que forma Optimiza su compromiso y responsabilidad para su cumplimiento.

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